PREGUNTAS FRECUENTES

Desde aquí respondemos a las dudas más usuales que tienen nuestros clientes. Para cualquier otra duda contacte con nostros.

¿Cómo registrarme?

En la zona superior podrás ver el enlace "Regístrate". Haz click sobre él y rellena tus datos. Tras este paso ya podrás acceder a tu panel de usuario y consultar el histórico de pedidos, seguimiento de los mismos, tus datos y realizar tus compras.

¿Es seguro comprar en merceriacaprichos.com?

Totalmente seguro, nuestras máximas son la facilidad de uso en la experiencia de compra y la seguridad. Tus datos son tratados cumpliendo toda la normativa vigente en materia de Protección de Datos. Los pagos con tarjeta de débito o crédito se hacen a través del sistema 3DSecure de máxima seguridad.

No encuentro un producto, ¿podéis conseguirlo?

Si no encuentras un producto que pertenece a algunas de nuestras categorías, envíanos un correo a info@merceriacaprichos.com y en menos de 24 horas te responderemos.

Me quiero dar de baja del Newsletter. ¿Cómo lo hago?

Sentimos que nos hagas esta pregunta pero si quieres darte de baja mándanos un correo a info@merceriacaprichos.com y te daremos de baja de forma inmediata.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Ofrecemos 3 medios de pago: PayPal, pago con tarjeta y transferencia bancaria. No te cobramos ningún tipo de comisión elijas el método que elijas.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios incluyen IVA.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío tienen un coste fijo de 5,50 euros y son gratuitos a partir de 150 euros. Queremos hacerlo fácil, sin sorpresas, elijas lo que elijas y tenga el tamaño que tenga si supera los 150 euros no tiene gastos de envío.

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Manejamos unos plazos de entrega de entre 1 día y 7 días hábiles. En tu panel de usuario verás en qué fase se encuentra tu pedido y te informaremos de forma detallada del proceso de entrega.

Necesito factura, ¿cómo la entregais?

Una vez hayas pagado el pedido te aparecerá en tu panel de usuario un icono para descargarla en tu pc.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Si has hecho un pedido y quieres cancelarlo ponte en contacto con nosotros lo mas rápido posible y si aún no ha salido de nuestras instalaciones procederemos a cancelarlo sin coste alguno, si ya lo hemos tramitado tendrás que pagar los costes de envío y devolución (ida y vuelta) que ascienden a 11 euros, en productos de grandes dimensiones esta cantidad se puede ver incrementada hasta los 63 euros.

No puedo acabar el proceso de compra, ¿qué hago?

Por favor ponte en contacto con nosotros a través de cualquier método de los que ofrecemos y te ayudaremos.

¿Qué artículos no admiten devolución?

Los artículos que no admiten devolución son lanas, hilos, medias, revistas, ropa interior, todos los tipos de agujas y tijeras. Ya sea por tema de higiene, por desgaste o uso del artículo no se podrán devolver .

He cambiado de opinión y no quiero el pedido ¿puedo devolverlo?

Por supuesto, tienes 7 días hábiles para devolver el pedido, siempre y cuando sean pedidos que admitan devolución, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo. Te recordamos que los productos tienen que estar en las mismas condiciones a como fueron enviados y sin sufrir alteración alguna en el embalaje original, los costes de devolución en este caso corren a tu cuenta. El reembolso lo haremos tan pronto como comprobemos el requisito anterior y a través del mismo medio que fue pagado.

El producto ha llegado defectuoso ¿Cómo puedo devolverlo?

Esta pregunta es muy importante. En el momento de la entrega el bulto/bultos deben estar visiblemente en buen estado, de no ser así anótalo en el albarán y rechaza la entrega; a continuación ponte en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas.

Si el producto ha sufrido daños durante el transporte pero no eran visibles externamente en el momento de la entrega ponte en contacto con nosotros en los siguientes 7 días hábiles.

¿Enviáis a Ceuta, Melilla y Canarias? ¿Y fuera de España?

Si, pero te recomendamos que en estos casos te pongas en contacto con nosotros, ya que los gastos de envío posiblemente sufran modificaciones. Si no lo haces, tu pedido quedará en espera y nos pondríamos en contacto contigo.

Tengo una pregunta que no aparece en este listado.

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de cualquier vía y te la resolveremos.